[VIDEO] El día que Rafa Nadal «insultó» a Novak Djokovic

Por Nico Quércia - 13 de julio, 2022
novak
Capturas de video

Novak Djokovic y Rafa Nadal conforman una de las mayores rivalidades del deporte mundial, aunque siempre han tenido respeto el uno por el otro. Tanto del serbio para con el español y viceversa ha habido señales de fraternidad y reconocimiento por lo que cada uno hizo en su carrera. Sin ir más lejos, en los últimos días Nadal compartió un mensaje de felicitación para Djokovic por la obtención de su 21° trofeo de Grand Slam en Wimbledon. Sin embargo, hubo un día en que Nadal «insultó» a Djokovic. Aunque claro, en tono de broma.

El mensaje de Nadal para Djokovic por su título en Wimbledon

En un video que circuló en las últimas horas en las redes se ve a Nadal haciendo el típico gesto de insulto con el dedo mayor de una de sus manos en dirección a Djokovic. La escena, que provocó las risas del serbio y de todos los presentes en el estadio, se dio en un partido de exhibición en Australia en 2020. Los mejores tenistas del mundo participaron de un evento para recaudar fondos para las víctimas de los incendios forestales que arrasaron con parte de ese país en aquel verano.

Habitualmente, los jugadores que están en la red en los partidos de dobles hacen señas al sacador para informarle dónde servir y hacia dónde se van a mover tras el saque. Rafa, habitualmente serio, pero también divertido, aprovechó la ocasión para tenderle una trampa al serbio y dejarle un recadito. Como siempre, con buena onda entre ambos, más allá de la rivalidad dentro de la pista.

Nico Quércia 
"