El mensaje de Nadal para Djokovic por su título en Wimbledon

Por Nico Quércia - 11 de julio, 2022
rafa-nadal-novak-djokovic-roland-garrros
Foto de Roland Garros

Novak Djokovic ganó su séptima corona en Wimbledon y 21° de Grand Slam, quedando a uno del récord de Rafael Nadal. Y el español lo saludó por ello. Rafa debió retirarse del torneo en semifinales cuando debía enfrentar a Nick Kyrgios por un desgarro abdominal sufrido en los cuartos de final ante Taylor Fritz. El serbio venció al australiano en la final del torneo y se coronó campeón. Luego de los festejos, Nole publicó un mensaje en sus redes sociales. Y uno de los que lo felicitó es su gran rival, Rafa Nadal.

¿Cómo está la lucha entre Djokovic, Nadal y Federer por ser el «mejor de la historia»?

«Precioso momento con mi familia esta mañana. Mucha felicidad verlos correr en esta pista legendaria. Un privilegio contar con ellos en este viaje. Gracias a Wimbledon por esta oportunidad. Me llevo a casa muchos recuerdos para el resto de mi vida», escribió Djokovic junto a imágenes en las que se ve a sus hijos Stefan y Tara corriendo por la cancha central del All England Club. Un momento especial que pudo vivir Nole con su familia. Entre los comentarios a la publicación, apareció uno de Rafa.

De Nadal para Djokovic

«Qué gran momento. Disfrútalo y muchas felicitaciones», escribió Nadal en Instagram para Novak. El español está esperando su primer hijo junto a su pareja Mery Perelló y sabe la importancia de la familia en la vida de un deportista profesional. De momento, Nadal descansa y se recupera de su lesión pensando en regresar en el Masters 1000 de Montreal, antes del Us Open. La batalla por títulos de Grand Slam seguirá en Nueva York, aunque el serbio podría perderse el torneo por no estar vacunado.

Nico Quércia 
"