Stefanos Tsitsipas vs. Jannik Sinner: hora y dónde ver el Abierto de Australia

Por Nico Quércia - 21 de enero, 2023
stefanos-tsitsipas-jannik-sinner
Foto de @TennisTV

Este domingo 22 de enero inician los octavos de final en el Abierto de Australia 2023 con un partido estelar: Stefanos Tsitsipas vs. Jannik Sinner. El tenista griego es el preclasificado mejor ubicado entre los tenistas que siguen en carrera en el primer Grand Slam de la temporada. Pero tendrá su mayor desafío del torneo ante el joven italiano, que busca dar el golpe. El partido se jugará en el horario central por la noche en el Rod Laver Arena, desde las 19hs en Melbourne (9hs España, 5hs Argentina). En Europa, el partido se puede seguir en vivo por las plataformas de Eurosport. En América Latina, a través de ESPN y Star+.

Tsitsipas y Sinner ya se enfrentaron en Australia el año pasado, por los cuartos de final. Y fue triunfo claro en sets corridos para el griego. «Tengo un buen recuerdo del año pasado», dijo Stefanos. «Estoy seguro de que está mucho mejor preparado esta vez. Espero poder ofrecer un buen nivel de juego porque la última vez estuvo cerca. Tengo grandes armas. Puedo generar aún más potencia ahora que antes», sostuvo confiado el máximo preclasificado en carrera en Melbourne.

«Es el tipo de partido que deseo tener, sin ninguna duda, sabiendo que él es uno de los mejores jugadores del mundo», dijo a su vez Sinner sobre el duelo ante Tsitsipas. El italiano perdió cuatro de los cinco cruces previos con el griego, pero cree que esta vez el resultado puede ser diferente. «He cambiado un poco mi juego, espero que sea un buen encuentro. Son los partidos por los que entreno. Veremos cómo va este año».

Abierto de Australia, día 7: orden de juego y dónde ver los octavos de final

Nico Quércia 
"