Para Raonic es difícil aceptar la decisión de no jugar Wimbledon este año

Por Alejandra Colmenares - 6 de abril, 2020

El tenista canadiense Milos Raonic concedió una entrevista a TSN Canadá donde habló sobre la pandemia del coronavirus y el hecho de que el torneo de Wimbledon no volverá hasta 2021.

“Es una decisión difícil de aceptar, pero también tenemos que entenderla completamente. Era la mejor opción por todo lo que está pasando en el mundo. Una vez que entras por esas puertas, aunque sea durante un entrenamiento antes del evento, te das cuenta de que es el torneo que más te conmueve. No es el lugar más grande, las canchas no son tan grandes como en los otros Grand Slams, pero hay mucha tradición allí (Wimbledon). Puedes ver enseguida que no hay patrocinadores en el fondo de la cancha, el césped es natural, se aseguran de que todos los jugadores de tenis respeten la cancha y creo que el código de vestimenta completamente blanco se ve muy bien”, revela, citado por Tennis World.

Milos Raonic también recuerda el lugar que lo llevó a la única final en torneo de Grand Slam:

“(Wimbledon) es el lugar donde he jugado mi única final de un torneo de Grand Slam. Jugué algo de mi mejor tenis allí. Es un torneo en el que siempre espero participar cada año. (…) Es un lugar que me trae muy buenos recuerdos y estoy muy agradecido. Será difícil no volver allí este año, pero si esa es la decisión, tenemos que respetarla porque la prioridad es estar sano para esa época del año”, dijo.

Alejandra Colmenares
"