Grand Slams

Por Alejandra Colmenares
diciembre 2019

Djokovic: «Estoy satisfecho con mi condición, pero debo mejorar»

Novak Djokovic,número dos del mundo, perdió contra Tsitsipas e las semifinales de un torneo de exhibición en Abu Dabi, sin embargo, dice estar satisfecho con su juego , pero cree que debe mejorar algunos aspectos de este para la ATP Cup y en Open de Australia.

Por Alejandra Colmenares
diciembre 2019

Abierto de México condecorado como el mejor torneo ATP 2019

El Abierto de México fue reconocido como el mejor torneo ATP del 2019, luego de recibir los votos de los jugadores del ATP Tour. Esta es la tercera vez que recibe este premio, las primeras veces fueron en 2007 y 2017.
El Abierto Mexicano se llevará a cabo del 24 al 29 de febrero de 2020 en Acapulco.

Por Alejandra Colmenares
diciembre 2019

Nadal no se centra en superar los Grand Slams de Federer

Rafael Nadal en una entrevista dada el día antes de su debut en la Mubadala World Championship 2019, hace un repaso de su temporada y revela que es el entrenamiento diario lo que lo mantiene motivado y lo hace estar en la élite del tenis mundial. Además, explica que no está enfocado en romper el récord de Grand Slams ganados de Roger Federer.

Por Alejandra Colmenares
diciembre 2019

Ljubicic: «Federer está cerca de ganar otro Grand Slam»

Ivan Ljubicic, ex top 10 mundial y entrenador de Federer, asegura que el tenista se encuentra en buenas condiciones y puede volver a ganar un Grand Slam. Ambos están entrenando en Dubái para la próxima temporada, el croata considera que Federer puede vencer a los mejores del mundo y ganar los torneos.

Por Alejandra Colmenares
diciembre 2019

Kyle Edmun contrata al exentrenador de Del Potro y Fognini

Kyle Edmun contrata como entrenador al argentino Franco Davin, que ya trabajó con Del Potro y Fognini. El primero logró su único Grand Slam mientras el argentino era su entrenador y, el segundo consiguió llegar al primer Master 1000 de su carrera.

Por Alejandra Colmenares
diciembre 2019

Ljubicic: «Hegemonía de Federer, Nadal y Djokovic en peligro para 2020»

Ivan Ljubicic, entrenador de Federer y extenista, comparte la opinión de la mayoría de las predicciones y comenta que la nueva generación del tenis está cada vez más cerca, para el exjugador Thiem y Tsitsipas son un ejemplo de que la hegemonía de los Big Three en los Grand Slams está en peligro para el próximo año.

"