Juan Ignacio Lóndero será el rival de Carlos Alcaraz en su debut en Roland Garros

Por Juan Regueiro - 20 de mayo, 2022
carlos-alcaraz-entrenamiento-madrid
Foto de Mutua Madrid Open

Finalmente se conocieron los Lucky Losers que ingresaron al cuadro principal del torneo más importante de la gira de arcilla. Ellos serán Pedro Cachín, Franco Agamenone y Juan Ignacio Lóndero y ya están ubicados en el cuadro. Los tres nacidos en Córdoba, Argentina, ya conocen a sus rivales y esperan con ansias su debut.

Pedro Cachín no pudo en su partido ante Pavel Kotov, este viernes, y jugaba su suerte el sorteo de Lucky Losers. Afortunadamente para él pudo meterse en el cuadro principal y debutará ante Norbert Gombos, que si pudo atravesar la clasificación este vieres.

Por su parte el argentino nacionalizado italiano, Franco Agamenone, tampoco pudo meterse en la clasificación y jugará ante el estadounidense McKenzie McDonald gracias al sorteo de los perdedores de la Qualy. Agamenone también nació en Córdoba, Argentina, pero compite bajo bandera italiana.

Fernanda Contreras hace historia y clasifica a México a Roland Garros

Lóndero – Alcaraz

Finalmente Juan Ignacio Lóndero también conoce su rival y será nada más ni nada menos que ‘Carlitos’ Alcaraz. El español ya conoce su primer rival y será el argentino, que en 2019 tuvo su mejor participación en un Grand Slam y lo hizo en Roland Garros, llegando a la cuarta ronda y perdiendo con Rafa Nadal en sets corridos. 

Juan Regueiro
"