Las espectaculares vacaciones de Nadal en su yate luego de Wimbledon

Por Nico Quércia - 11 de julio, 2022
rafa-nadal-vacaciones-yate
Foto de Instagram Rafa Nadal

Rafael Nadal debió abandonar Wimbledon 2022 por una lesión abdominal antes de las semifinales contra Nick Kyrgios, pero ya disfruta sus vacaciones. El español tuvo poco descanso esta temporada entre los torneos que disputó y la rehabilitación por lesiones sufridas luego de Indian Wells y Roland Garros. Esta vez, Nadal se tomó unos días para descansar luego de tener que retirarse de Wimbledon por un desgarro en la zona abdominal durante su partido frente a Taylor Fritz.

El mensaje de Nadal para Djokovic por su título en Wimbledon

Nadal pasó un día espectacular en su lujoso yate, como compartió con una imagen en su Instagram. Y también disfrutó andando en jet ski, según reflejó The Sun con algunas fotos. Las imágenes muestran que la lesión de Nadal no es grave y puede hacer algunas actividades sin arriesgar su físico. El español anunció que su lesión requerirá una recuperación de entre «tres y cuatro semanas» y su idea es volver a las canchas en el Masters 1000 de Montreal.

«Nos hemos parado a tiempo y en teoría en tres o cuatro semanas no tendría que haber problema para volver», dijo Nadal al llegar a España luego de su participación en Wimbledon. El mallorquín ya tiene la cabeza puesta en el Us Open, donde buscará su 23° Grand Slam. «Esta lesión no me va a impedir llegar bien al US Open a nivel físico. A nivel tenístico trabajaremos para llegar de la mejor manera».

Foto de Splash / The Sun

Foto de Splash / The Sun

Nico Quércia 
"