El mensaje de Alcaraz en redes después de celebrar en Madrid

Por Nico Quércia - 9 de mayo, 2022
alcaraz-carlos-zverev-alexander-champagne-festejo-madrid
Foto de Bruno Alencastro / Bola Amarilla

Carlos Alcaraz vivió la mejor semana de su carrera en el Mutua Madrid Open 2022. El español de 19 años derrotó a Alexander Zverev por 6-3 y 6-1 en la final del Masters 1000 jugado en la capital española. Antes, había derrotado de forma consecutiva a dos leyendas como Rafael Nadal y Novak Djokovic en cuartos de final y semifinales. Alcaraz sigue rompiendo récords y no para de crecer en el circuito. Después de los festejos del domingo, Carlitos amaneció el lunes y celebró su consagración con un mensaje en las redes.

El aviso de Alcaraz: «Estoy listo para ganar un Grand Slam»

«Muy contento de poder conseguir mi segundo máster 1000 aquí en Madrid, un torneo muy muy especial ya que fue uno de los primeros que vine a ver de pequeño», escribió Alcaraz en su cuenta de Instagram. El murciano recordó en la ceremonia de premiación que con siete años fue en Madrid donde vio por primera vez un torneo de tenis y por ello es muy «especial» haber conseguido el título ahora como jugador profesional.

Alcaraz siempre es agradecido de su equipo de trabajo que comanda Juan Carlos Ferrero. «Muchas gracias a mi equipo, familia, amigos y toda la gente que ha estado apoyándome toda la semana. Os quiero Madrid», cerró Carlitos, que sigue celebrando lo hecho esta semana en la capital española. Después de bajarse de Roma, el murciano ahora tendrá unos días de descanso para preparar su regreso a las pistas en Roland Garros.

Nico Quércia 
"