El jefe Roger: Federer podría comprar un torneo del circuito ATP

Por Nico Quércia - 12 de mayo, 2022
roger-federer-risas-cincinnati
Foto de Masters 1000 de Cincinnati

Roger Federer continúa en plena rehabilitación de su lesión de rodilla que lo mantiene alejado de las canchas desde hace casi un año. El tenista suizo de 40 años confirmó su regreso a las pistas en la Laver Cup de septiembre y en el ATP 500 de Basilea en octubre. Pero Federer tiene otras actividades además de su trabajo como tenista profesional. Tanto adentro como fuera de la cancha. En las últimas horas se conoció que la agencia liderada por el suizo podría hacerse con los derechos de uno de los torneos más importantes del circuito ATP: el Masters 1000 de Cincinnati.

Federer viaja a Malawi para hacer donaciones y ayuda humanitaria

Según Sportico, la agencia de Federer, Team8, está considerando la compra de los derechos para ser dueña del Masters 1000 de Cincinnati, uno de los certámenes más importantes del calendario. Después de la venta del torneo de Madrid, que pasó a las manos de IMG, el torneo de Cincinnati aparece como uno de los más cotizados entre los que buscan nuevos dueños en el circuito. Y la agencia de Federer, que organiza entre otros eventos la Laver Cup, podría quedarse con él.

En las últimas semanas, Federer ha estado muy activo en redes sociales. El suizo comparte imágenes de su recuperación y los trabajos físicos pensando en su regreso a las canchas. Pero también de actividades por fuera del tenis, como su viaje a África para realizar acciones humanitarias como parte de su fundación.

Nico Quércia 
"