Tommy Haas: «Roger Federer cree en su regreso»

Por Juan Regueiro - 12 de mayo, 2022
roger-federer-feliz
Foto de ATP

En las últimas horas el extenista alemán Tommy Haas dio una entrevista en donde dio detalles del regreso de Roger Federer al circuito ATP. Según las palabras de Haas, el suizo quiere volver a ser competitivo y no volverá a jugar para despedirse. Estas palabras siguen alimentando la confianza de los fanáticos, que esperan la vuelta de ‘Su Majestad’.

El alemán dio una entrevista en donde aseguró que el suizo volverá a ser competitivo y puede darle una alegría más al tenis. «Roger cree sinceramente en su regreso y lucha duro por ello. Quiere volver a hacerlo bien y no conformarse con un simple servicio de relaciones públicas. Nunca me rendiría con Roger. Tal vez no necesariamente gane otro Grand Slam, pero aún puede llegar a cuartos de final o semifinales«, relató.

El jefe Roger: Federer podría comprar un torneo del circuito ATP

¿Cuándo vuelve Roger?

El exnúmero uno del mundo aún continúa recuperándose de su lesión de rodilla, pero ya confirmó dos participaciones este año. La primera será en la Laver Cup, donde estará presente en el dobles junto a Rafa Nadal. Luego, Roger estará en Basilea, para disputar el ATP 500 de su país, donde Logró diez de sus 109 títulos ATP.

Juan Regueiro
"