Federer viaja a Malawi para hacer donaciones y ayuda humanitaria

Por Nico Quércia - 27 de abril, 2022
federer-malawi
Foto de Roger Federer en Twitter

Roger Federer se prepara para su regreso a las canchas. El suizo confirmó su presencia en el ATP de Basilea, a fines de octubre, en lo que podría ser su primer torneo oficial en más de un año. El suizo trabaja para rehabilitarse de una lesión de rodilla, pero también continúa con sus diversas actividades fuera de la cancha. Una de ellas es la labor humanitaria a través de su fundación, que en estos días lo llevó de viaje a Malawi, en África.

«Roger entregó 3.000 tablets al Ministerio de Género con contenido para capacitar. Las tablets permiten el acceso a conocimiento y aprendizaje sin importar el lugar, el tiempo o la calificación», difundió la Fundación Roger Federer en las redes sociales. El suizo compartió imágenes junto a niños en Malawi en una serie de acciones humanitarias como parte de las actividades de su fundación.

Además, Roger se tomó el tiempo para hacer lo que más sabe. Tomó una raqueta y se tomó una foto en las playas del país africano, una señal más rumbo a su regreso a las canchas, previsto para dentro de algunos meses. Mientras tanto, el suizo continúa con sus actividades habituales fuera de las canchas de tenis.

Nico Quércia 
"