Djokovic – Tsitsipas: horario y cómo ver la final del ATP 500 de Astana

Por Nico Quércia - 8 de octubre, 2022
djokovic-tsitsipas
Foto de @TennisTV

Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas juegan este domingo 9 de octubre de 2022 la gran final del ATP 500 de Astana, en Kazajistán. El serbio llega a la definición tras un inesperado triunfo por retiro de Daniil Medvedev en semifinales. Mientras que el griego avanzó tras derrotar en una batalla a Andrey Rublev. Será el 10° enfrentamiento entre los dos jugadores, que vuelven a medirse en busca de un título ATP.

Djokovic se impuso en siete de los nueve enfrentamientos previos entre ambos. Pero el detalle es que Nole ganó los últimos seis cruces. El más recordado es la final de Roland Garros 2021, cuando el serbio se repuso de una desventaja de dos sets para darle la vuelta al partido y conseguir su segundo trofeo en París.

Insólito: Tsitsipas gana el partido… ¡y no se da cuenta!

Hora y dónde ver Djokovic-Tsitsipas por la final del ATP 500 de Astana

Djokovic y Tsitsipas juegan este domingo 9 de octubre en Astana a partir de las 16.30hs en Kazajistán. La final del ATP 500 de Astana se puede seguir en vivo en España a través de Movistar. En Latinoamérica, transmitió Star+ a lo largo de la semana y la final se puede ver también en la pantalla tradicional de ESPN. Los horarios de Djokovic vs. Tsitsipas son:

12.30hs – España

7.30hs– Argentina, Uruguay y Brasil

6.30hs – Chile, Bolivia y Paraguay

5.30hs – Ecuador, Colombia, Perú, México y Panamá

4.30hs – El Salvador, Honduras, Guatemala y Costa Rica

Nico Quércia 
"