WTA de Rabat: Nuria Párrizas deja ir su chance y piensa en Roland Garros

Por Nico Quércia - 19 de mayo, 2022
nuria-parrizas-wta-rabat
Foto de WTA de Rabat

Nuria Párrizas Díaz (48° del ranking) quedó eliminada del WTA de Rabat tras caer en cuartos de final ante la italiana Lucia Bronzetti (83°), que le ganó 6-1, 3-6 y 7-6 (5). La española tuvo que remontar un partido complicado y logró llevar el encuentro al tie break, pero no logró apretar en el momento decisivo y quedó afuera de la lucha por el título en Marruecos. Así, ya piensa en su debut en Roland Garros.

Muguruza se derrumba y sufre una derrota dramática en el WTA de Rabat

La española de 30 años cedió por 1-6 el primer parcial, pero se recuperó e igualó el marcador. En el tercer set, volvió a remontar una desventaja de un quiebre en dos ocasiones para llevar la definición al tie break. Allí llegó a estar adelante por 4 a 3, pero Bronzetti hilvanó tres puntos seguidos para quedar match point. Párrizas levantó el primero, pero no pudo con la segunda bola de partido y la italiana avanza a semifinales, donde enfrentará a su compatriota Martina Trevisan. La otra semi la juegan la húngara Anna Bondar y la estadounidense Claire Liu.

Nuria Párrizas Díaz piensa en Roland Garros

Párrizas Díaz dejó escapar una buena chance de pelear por un título WTA ya que no quedaban las principales preclasificadas en carrera. Ahora, la española deberá pensar en su debut en Roland Garros. El sorteo le sonrió y la española enfrentará a la invitada local Leolia Jeanjean, 225° del ranking.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"