WTA 500 de Berlín: Muguruza, Jabeur, Gauff en un cuadro de lujo

Por Juan Regueiro - 12 de junio, 2022
Muguruza
Foto: Twitter Muguruza

Este domingo se sorteó el cuadro principal del WTA 500 de Berlín, que se disputará la próxima semana sobre césped, con la participación de grandes figuras. En el cuadro principal estará presente Ons Jabeur como principal atracción del torneo. La tunecina es la primer sembrada y en su debut se enfrentará a la checa Karolina Muchova. 

María Sakkari será la número dos del torneo. La griega viene de un mal comienzo en la temporada de césped, y cayó en los cuartos de final del WTA 250 de Nottingham ante la brasileña Beatriz Haddad Maia. En el debut enfrentará a una jugadora surgida de la qualy. Además estará la bielorrusa Aryna Sabalenka, que hoy cayó en la final de ‘s-Hertogenbosch.

En cuanto a las representantes españolas, solo estará Garbiñe Muguruza. ‘Garbi’ tendrá un duro debut en Berlín, enfrentando a la alemana Andrea Petkovic. Por último una de las grandes atracciones del torneo alemán será la presencia de Coco Gauff. La estadounidense viene de ser finalista en Roland Garros y buscará seguir con su buen momento.

  • Categorias:
  • WTA
Juan Regueiro
"