¿Vuelve a jugar? El «anuncio» de Serena Williams en una nueva publicidad

Por Nico Quércia - 17 de mayo, 2022
Serena-Williams-Wimbledon
Foto de Wimbledon

Poco se sabe de las actividades tenísticas de Serena Williams, pero en las últimas horas una publicidad deja un anticipo bastante evidente. La tenista estadounidense de 40 años y ganadora de 23 títulos de Grand Slam individuales no juega desde Wimbledon 2021. Como Roger Federer, las lesiones la han sacado de la pista y su retorno es incierto. Serena ha dicho sin embargo que pretendía regresar a Wimbledon. Y una nueva publicidad deja la puerta abierta.

Serena Williams anuncia la posible fecha de su regreso al tenis: «Es emocionante»

«Cargando el regreso», dice el mensaje de una publicidad de BSLN que protagoniza Serena Williams. Allí, se ve a la norteamericana mutando de su vestido para ocasiones sociales a su ropa deportiva para jugar al tenis. Una señal de que Serena podría dejar pronto todas sus actividades de empresaria para volver a dedicarse de lleno al tenis. Hace algunas semanas, en un evento junto al jugador de fútbol americano Aaron Rodgers, reveló que su intención era jugar en Wimbledon y el Us Open este año.

Habrá que ver qué ocurre con el futuro de Serena Williams en el tenis. En las últimas semanas, perdió a su entrenador, Patrick Mouratoglou, que pasó a trabajar junto a Simona Halep. Y llegará en pocos días a un año completo sin partidos oficiales. Mucho para una jugadora de 40 años que de todos modos aun aspira a volver a ganar un Grand Slam y así alcanzar la marca de 24 logrados por Margaret Court.

Nico Quércia 
"