[VIDEO] Nadal compite con Sakkari en un desafío de puntería y… ¿quién gana?

Por Nico Quércia - 12 de enero, 2023
nadal-sakkari-juego-punteria
Captura video

Rafael Nadal protagonizó «Tenis por la Paz», un evento a beneficio de las víctimas de la Guerra en Ucrania en el que se prestó a un desafío divertido. El español fue una de las estrellas que encabezó la celebración en el Rod Laver Arena de Melbourne, en la previa del Abierto de Australia. Nadal jugó con la ucraniana Marta Kostyuk en dobles mixto. Y una de sus rivales fue Maria Sakkari, a quien también se enfrentó en un curioso choque de puntería.

El desafío consistía en acertar derechas a una de las dos piscinas ubicadas del otro lado de la pista. La realidad es que ni Nadal ni Sakkari mostraron gran puntería, aunque el español dejó una bola en la piscina. Sakkari acertó dos, pero ambas rebotaron y salieron, por lo que el ganador del desafío fue Rafa.

«Tenis por la Paz»: Rafa Nadal juega por Ucrania antes del Abierto de Australia

«El tenis es un deporte verdaderamente global con una comunidad internacional de jugadores que tiene un historial de dar un paso al frente y ayudar. A través de Tenis por la Paz, la comunidad del tenis puede ofrecer asistencia práctica a través de la recaudación de fondos, así como mostrar nuestro sincero apoyo a las víctimas de la guerra», dijo el director del Abierto de Australia, Craig Tiley, en un comunicado de prensa sobre el evento celebrado el miércoles en Melbourne.

Nico Quércia 
"