Video: imágenes imperdibles del festejo familiar de Alcaraz en casa

Por Nico Quércia - 10 de mayo, 2022
carlos-alcaraz-familia
Captura video

Carlos Alcaraz se consagró campeón del Mutua Madrid Open 2022, el que hasta ahora es el título más importante en su joven carrera. El español de 19 años tuvo una semana brutal, dejando en el camino a Rafael Nadal, Novak Djokovic y Alexander Zverev para ganar en la Caja Mágica. La celebración de Carlitos estuvo a tono con su rendimiento adentro de la pista. Alcaraz desató la locura al ganar en Madrid y lo festejó a lo grande junto a su familiar, tanto en la Manolo Santana como en su casa.

Video: el festejo de Carlos Alcaraz al ganar el Mutua Madrid Open

Celebración familiar en Madrid

Deportes Cuatro reveló imágenes imperdibles del festejo familiar de Alcaraz tras ganar en Madrid. Celebrando hasta bien tarde en la pista Manolo Santana, familiares y amigos de Carlitos se hicieron presentes en la cancha para festejar junto al prodigio del tenis. No podían faltar sus padres, con los que Carlitos vivió un momento especial. Y tampoco Juan Carlos Ferrero, su entrenador y el comandante de un grupo de trabajo que tiene a Alcaraz como un producto excelso que ya toma por asalto el tenis mundial.

Bienvenido a casa

Después de la celebración en Madrid llegó algo de tranquilidad para Alcaraz. La decisión de bajarse del Masters 1000 de Roma para rehabilitarse de su lesión en el tobillo, golpeado durante el partido de cuartos de final ante Nadal, le dio unos días más de descanso al murciano. Y por eso se fue a su casa familiar en su ciudad de origen para compartir un momento de intimidad con los suyos, a los que no ve durante buena parte del año. Pero no perdió la chance también de exhibir su trofeo para todo el público de la ciudad, a pura emoción, tanto de Carlitos como de sus padres.

Nico Quércia 
"