US Open 2022: horarios y dónde ver los cuartos de final este miércoles 7 de septiembre

Por Nico Quércia - 6 de septiembre, 2022
iga-swiatek-us-open
Foto de @USOpen

Este miércoles 7 de septiembre se completan los cuartos de final en el US Open 2022, con el partido estelar entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner. El español quedó como principal candidato al título tras las caídas de Daniil Medvedev y Rafael Nadal. Y tiene buenas chances de quedar como número 1 del mundo si alcanza la final del torneo. Pero deberá medirse al italiano, que este año ya le ganó dos veces. El encuentro cerrará la jornada por la noche, pero habrá otros tres partidos destacados. En varones, Andrey Rublev juega contra Frances Tiafoe, el sorpresivo vencedor de Nadal.

Por otro lado, los cuartos de final en mujeres se completan con dos partidazos. La número 1 del mundo, Iga Swiatek, juega en horario estelar ante la favorita local, Jessica Pegula. Mientras que la semifinalista del año pasado, Aryna Sabalenka, enfrenta a la finalista del torneo en 2016, Karolina Pliskova.

¡Infernal! Carlitos Alcaraz sobrevive en un maratónico partido ante Cilic y sigue vivo en el US Open

Programa del miércoles 7 de septiembre en el US Open 2022:

1pm (Nueva York)
[6] Aryna Sabalenka vs [22] Karolina Pliskova
[9] Andrey Rublev vs [22] Frances Tiafoe
7pm (Nueva York)
[1] Iga Swiatek vs [8] Jessica Pegula
[11] Jannik Sinner vs [3] Carlos Alcaraz

¿Dónde ver por TV el US Open 2022?

En España, Eurosport tiene los derechos de transmisión del US Open, como para todo el continente europeo. Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán toda la jornada en directo desde el comienzo de la sesión diurna (desde las 18:00 hora española) y hasta el final de la nocturna (sobre las 05:00 en España). También se podrá seguir toda la acción en vivo por la App de Eurosport.

En América Latina, la transmisión como en todos los Grand Slams corre a cargo de ESPN, que muestra los mejores partidos de los jugadores del continente y las grandes estrellas a través de sus señales de TV tradicional. Además, se pueden visualizar todas las canchas en la plataforma de Star+.

La jornada arranca a las:

18hs – España

13hs– Argentina, Uruguay y Brasil

12hs – Chile, Bolivia y Paraguay

11hs – Ecuador, Colombia, Perú, México y Panamá

10hs – El Salvador, Honduras, Guatemala y Costa Rica

Nico Quércia 
"