Carlos Alcaraz – Jannik Sinner: hora y TV por los cuartos del US Open 2022

Por Nico Quércia - 6 de septiembre, 2022
carlitos-alcaraz-jannik-sinner
Foto de @USOpen

Carlos Alcaraz y Jannik Sinner protagonizan el partido más destacado de los cuartos de final del US Open 2022 este miércoles 7 de septiembre. El tenista español, máximo favorito al título tras las derrotas de Daniil Medvedev y Rafa Nadal, tiene chances de quedar como número 1 del mundo y conseguir su primer título de Grand Slam en Nueva York. Pero para eso deberá pasar por encima del italiano, que lo derrotó en sus últimos dos enfrentamientos previos.

Sinner y Alcaraz jugaron tres veces en el circuito ATP. El primer cruce lo ganó Alcaraz en el Masters de París 2021. Pero este año el italiano se impuso en los dos enfrentamientos entre ellos: en Wimbledon y en la final de Umag. Alcaraz y Sinner tienen una gran relación fuera de la pista, pero dentro buscarán vencerse en un duelo de dos de los mejores exponentes de la nueva generación. En juego, el pase a semifinales del Abierto de Estados Unidos.

US Open 2022: horarios y dónde ver los cuartos de final este miércoles 7 de septiembre

Horarios y dónde ver Alcaraz – Sinner en el US Open 2022

El partido entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se jugará este miércoles 7 de septiembre en el segundo turno de la noche en Nueva York (20.30hs) en la pista Arthur Ashe. En España, el encuentro se puede ver por Eurosport. En Latinoamérica, a través de ESPN y Star+.

El partido arranca a las:

2.30hs – España

21.30hs– Argentina, Uruguay y Brasil

20.30hs – Chile, Bolivia y Paraguay

19.30hs – Ecuador, Colombia, Perú, México y Panamá

18.30hs – El Salvador, Honduras, Guatemala y Costa Rica

Nico Quércia 
"