Tsitsipas sobre Alcaraz: «Me recuerda a mí»

Por Juan Regueiro - 9 de mayo, 2022
alcaraz-tsitsipas
Fotos de Us Open

Carlos Alcaraz es una de las grandes figuras del tenis mundial. El español forjó una imagen increíble en poco tiempo y todo el mundo mira sus partidos y simpatiza con el tenista de Murcia. Con su juventud irrumpió en el circuito y muchos tenistas ven en él un relevo de la generación del Big Three. Es por eso que los colegas de Carlitos no paran de elogiarlo ante cada hazaña.

En las últimas horas la palabra de Stefanos Tsitsipas resonó en los medios. El griego destacó el enorme talento y la calidad de juego de Alcaraz, pese a tener solo 19 años. Además el griego destacó que el estilo y la forma de ser de Alcaraz le recuerdan sus comienzos en el circuito.

Video: un Alcaraz de 12 años revela su ídolo… ¡y no es Nadal!

«Se puede ver que tiene mucha hambre. Juega muy fresco y hambriento, como si no tuviera nada que perder. Me recuerda a mis primeros días cuando me presentaron al ATP Tour. Realmente no sabía qué esperar en el camino. Estaba con un espíritu completamente libre. Es algo agradable de ver»

«Pero, por supuesto, eso conlleva mucha responsabilidad y tienes que ser capaz de manejar esa voluntad. Estoy seguro de que lo hará. No veo ninguna razón por la que no lo hará. Pero con él en la mayoría de los sorteos, se vuelve aún más difícil. Seguro que tendré que trabajar más duro para obtener los resultados que siempre quise«, destacó el griego en las últimas horas.

Juan Regueiro
"