Novak Djokovic también lo cree: «Alcaraz es el mejor jugador el mundo»

Por Juan Regueiro - 9 de mayo, 2022
carlitos-alcaraz-novak-djokovic-saludo-madrid
Foto de Bruno Alencastro/ Bola Amarilla

Novak Djokovic, actual número uno del mundo, sufrió en el Masters 1000 de Madrid luego de caer en semifinales ante Carlos Alcaraz. En una brutal batalla, el serbio no pudo imponerse ante el jugador sensación del circuito y si bien tuvo destellos de buen tenis, se vio superado por Carlitos. Es por eso que Nole destacó que el español es el mejor jugador de la actualidad.

El número uno del mundo habló desde el Foro Itálico de Roma, donde jugará este martes ante el ruso Aslan Karatsev por la segunda ronda del ATP 1000 de Roma. Djokovic habló del presente de Carlitos y destacó que es enorme el nivel que está demostrando, aunque no quiso realizar comparaciones con los ídolos del circuito.

El mensaje de Alcaraz en redes después de celebrar en Madrid

«No me gusta comparar. Creo que cada jugador es auténtico y especial. Carlos es especial, está rompiendo muchos récords como. Ganó dos Masters 1000 y algunos ATP 500. Hasta ahora es el mejor del mundo sin duda. Solo hay que mirar sus resultados este año. La forma con la que está lidiando con la presión, como se vio en nuestro partido, lo tranquilo que estuvo todo el rato, fue impresionante«, señaló Nole.

Además Djokovic dijo que Carlitos ‘Se merecía ser campeón en Madrid‘ y comentó que espera cruzarse nuevamente en otros torneos. Esta semana, en Roma podían cruzarse en la final pero Alcaraz decidió darse un descanso de cara a Roland Garros. «Estoy seguro de que habrá encuentro interesantes con él, en diferentes superficies«, dijo Djokovic en conferencia de prensa.

 

 

Juan Regueiro
"