Tsitsipas – Coric: hora y dónde ver la final del Masters 1000 Cincinnati 2022

Por Nico Quércia - 21 de agosto, 2022
tsitsipas-coric
Foto Tennis TV

Este domingo 21 de agosto se juega la final del Masters 1000 Cincinnati 2022 entre el griego Stefanos Tsitsipas y el croata Borna Coric. La definición del último torneo grande antes del US Open encuentra al número 5 del ranking mundial contra el 152°, que renació tenísticamente esta semana. Coric vivió un último año de tortura por las lesiones y gracias a su ranking protegido pudo disputar este torneo. Y se ganó la final con triunfos espectaculares, especialmente ante Rafael Nadal. Tsitsipas, por su parte, ratificó por qué es una de las mejores raquetas del mundo y consiguió un triunfo muy festejado ante uno de sus grandes rivales, el número 1 del mundo, Daniil Medvedev.

Tsitsipas llega a su sexta final Masters 1000 en busca de su tercer trofeo y segundo de la temporada tras ganar en Montecarlo. El griego quiere llegar a su décimo trofeo ATP. Por su parte, Coric vuelve a jugar una final tras dos años, pero es apenas la segunda en Masters 1000, ya que perdió la de Shanghái 2018 ante Novak Djokovic. El croata tiene dos títulos ATP, pero no celebra uno desde hace cuatro temporadas. El historial de enfrentamientos tiene dos antecedentes: triunfo de Tsitsipas por retiro de Coric en Roma y victoria del croata en una épica batalla a cinco sets en el US Open.

¡A la final! Stefanos Tsitsipas se impone a Medvedev y se mete en la final de Cincinnati

Tsitsipas vs. Coric por la final de Cincinnati 2022: hora y dónde ver

El Masters 1000 Cincinnati 2022 se puede seguir en España a través de Movistar Deportes#Vamos y la plataforma de Movistar+. En Latinoamérica, la transmisión por TV corre a cargo de ESPN, pero también se pueden ver todas las canchas en directo por Star+. La final arranca a las:

22.30 – España

17.30 – Argentina, Uruguay y Brasil

16.30 – Chile, Bolivia y Paraguay

15.30 – Ecuador, Colombia, Perú, México y Panamá

14.30 – El Salvador, Honduras, Guatemala y Costa Rica

Nico Quércia 
"