Sakkari pierde y se emociona en Guadalajara: «Todos aquí se robaron mi corazón»

Por Nico Quércia - 24 de octubre, 2022
maria-sakkari-wta-guadalajara
Captura de video

Maria Sakkari volvió a perder una final. La griega cayó en la definición del WTA 1000 de Guadalajara ante Jessica Pegula y acabó entre lágrimas. Sakkari ostenta un récord de un título y seis finales perdidas en su carrera en la WTA, con ese único festejo en Rabat 2019. Maria venía de perder la definición en Parma y en Guadalajara consiguió una gran meta, clasificarse a las WTA Finals en Texas. Pero este domingo no pudo con Pegula y volvió a caer derrotada en una definición.

«Qué año. Mereces este título. Eres humilde, gran trabajadora. Mereces esto y mucho más», le dijo Sakkari a Pegula en la premiación. La griega quedó encantada con Guadalajara, por la organización del torneo y también por el público. «Nos sentimos muy especiales aquí. Todos aquí se robaron mi corazón», dijo Sakkari mientras el público coreaba su nombre: «Maria, Maria».

«No puedo esperar volver. El público ha estado sensacional. Tuve partidos emotivos este año y el año pasado. Gracias por apoyarme», siguió la griega, que no pudo evitar las lágrimas. «Lo siento, las emociones vienen».

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"