Jessica Pegula barre a Sakkari y se queda con el WTA 1000 de Guadalajara

Por Juan Regueiro - 24 de octubre, 2022
jessica-pegula-grito
Foto de WTA

Este domingo la estadounidense Jessica Pegula consiguió una de las victorias más importantes de su carrera deportiva en el WTA 1000 de Guadalajara. Hoy se enfrentó a la griega María Sakkari y sacó a relucir todo su nivel en un partido casi perfecto. La estadounidense venció por 6-2 y 6-3 a Sakkari y se quedó con el título más prestigioso de su vida, en una semana que recordará para siempre.

Sakkari venía con un desgaste enorme, ya que algunas horas antes del partido final había completado su duelo de semifinales ante Marie Bouzková. Allí peleó ante una Bouzková que dejó todo para avanzar. Sin embargo en el segundo partido la historia fue completamente distinta. Sakkari cometió muchísimos errores, producto del cansancio y de la fatiga mental que significó un día muy complicado.

Por su parte Pegula, mucho más fresca físicamente, estuvo acertada en todos sus tiros. Con sus servicio no estuvo tan fina, pero sacó adelante varios games en donde tuvo varios break points en contra. Sin embargo desde el fondo de la cancha fue fulminante. Pegula se quedó con su segundo título en singles (el primero fue en Washington en 2019) y llega con la mejor confianza al WTA Finals de Texas.

  • Categorias:
  • WTA
Juan Regueiro
"