Roma: Isner y Schwartzman le ganan un partido increíble a Cabal y Farah

Por Nico Quércia - 12 de mayo, 2022
diego-schwartzman-john-isner-roma
Foto de ATP

La pareja despareja conformada por John Isner y Diego Schwartzman vuelve a ganar. Y de qué manera. El argentino y el estadounidense avanzaron de ronda en el Masters 1000 de Roma 2022 al derrotar a la dupla colombiana de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por 6-3, 3-6 y 12-10 en un partidazo que tuvo un final dramático. De esta forma, Schwartzman e Isner se reponen de sus derrotar en el cuadro individual y ratifican su éxito como pareja.

La pareja que todos quieren ver: Diego Schwartzman jugará dobles en el Master de Roma… ¡Con John Isner!

La dupla del argentino y el estadounidense se impuso en el primer set ante la experimentada pareja colombiana, que fue campeona dos veces en Roma. El Colombian Power reaccionó en la segunda manga y todo se definió en el tercer set. Allí, pasó de todo. Schwartzman e Isner tuvieron dos bolas de partido, pero el norteamericano cometió una insólita doble falta. Después, salvaron un match point con un buen saque de Schwartzman que Isner definió en la red. Y en la tercera bola de partido, Farah hizo una doble falta y cedió el triunfo.

De esta forma, la dupla de uno de los tenistas más bajos del circuito ATP con uno de los más altos sigue ganando en Roma. En cuartos de final, enfrentarán al británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara.

Nico Quércia 
"