Roberto Bautista vs. Soonwoo Kwon: hora y dónde ver la final del ATP Adelaida 2

Por Nico Quércia - 13 de enero, 2023
roberto-bautista-agut-atp
Foto de ATP

Roberto Bautista y Soonwoo Kwon se enfrentan este sábado 14 de enero por la final del ATP 250 de Adelaida 2, último torneo antes del Abierto de Australia. El español busca su 12° trofeo ATP tras derrotar en semifinales al campeón defensor, Thanasi Kokkinakis. El surcoreano, a su vez, va por su segunda corona en el circuito mayor de tenis tras ganar en Astana en 2021. Español y surcoreano no tienen antecedentes oficiales, aunque ambos compartieron espacio y entrenamientos en la última Copa Davis.

«Jugamos en Valencia la Copa Davis, tuvimos algunos partidos. Es un gran jugador, le gusta esta superficie así que va a ser difícil. Toca recuperarse y jugar una gran final mañana», analizó el español tras derrotar a Kokkinakis y a la espera de la final ante Kwon.

El partido definitorio entre Kwon y Bautista se jugará este sábado a partir de las 18hs en Adelaida (8.30hs España). Se puede seguir en directo por la plataforma de Tennis TV en todo el mundo. En América Latina, transmiten ESPN y Star+.

Nico Quércia 
"