Rafa Nadal – Taylor Fritz: horario y dónde ver por TV las ATP Finals

Por Nico Quércia - 12 de noviembre, 2022
fritz-nadal
Foto de @Wimbledon

Este domingo 13 de noviembre inician las ATP Finals 2022 con el partido destacado entre el primer favorito del torneo, Rafa Nadal, y Taylor Fritz. El español, que ocupa el sitial más importante en la preclasificación debido a la ausencia por lesión de Carlos Alcaraz, arranca su camino en Turín después de meses complicados entre problemas físicos y situaciones personales. Tras el nacimiento de su primer hijo y luego de una dura derrota en París-Bercy, Nadal busca arrancar con el pie derecho contra Fritz. Mientras que el estadounidense quiere dar la sorpresa.

El duelo entre Nadal y Fritz tiene historia reciente. En esta temporada, chocaron en dos partidos recordados. El norteamericano ganó la final de Indian Wells, en la que Rafa acabó con una lesión en las costillas. Mientras que el mallorquín se impuso en los cuartos de final de Wimbledon pese a sufrir un desgarro abdominal. Además, Nadal ya había derrotado a Taylor en Acapulco 2020.

Nadal-Fritz: ¿a qué hora y dónde ver por TV?

Las ATP Finals 2022 se pueden ver en vivo y online en España a través de Movistar+ y de Tennis TV. En Latinoamérica, transmite en vivo ESPN y también se pueden seguir los partidos por la plataforma de Star+. El encuentro entre Nadal y Fritz arranca este domingo a las 21hs de Turín y el centro de Europa.

ATP Finals 2022: grupos, calendario, premios, TV y todo lo que debes saber

 

Nico Quércia 
"