Pura ternura: la increíble reacción de un niño al conocer a Rafa Nadal

Por Nico Quércia - 18 de enero, 2023
rafa-nadal-niño-australia
Captura video

Rafael Nadal tuvo un día triste en su despedida del Abierto de Australia 2023. Pero hizo feliz a un niño con un gesto muy especial. Antes de su partido de segunda rueda en Melbourne, que perdería en tres sets frente a Mackenzie McDonald tras sufrir una lesión, el español se tomó la típica fotografía pre partido junto a su rival y el encargado de hacer el sorteo. En este caso fue un niño, que no pudo ocultar su emoción por estar al lado de Rafa, quien lo abrazó y le regaló una sonrisa.

«Nunca olvidas el día que conoces a Rafa Nadal», escribió la cuenta del Abierto de Australia al compartir el video de la escena en sus redes sociales. El pequeño tuvo la reacción más tierna, entre emoción, sorpresa y alegría pura al estar cerca de un ídolo. Rafa acabó perdiendo el partido y triste por la eliminación y la lesión, pero se tomó el tiempo de reproducir la escena en sus redes y darle un emoji de ternura con corazones por la situación con el pequeño.

«Uno se cansa de tantas lesiones. Espero que no sea nada grave, ni que me saque de las canchas por mucho tiempo. Estoy destruido mentalmente. Ya pasé por esto muchas veces y no es fácil», declaró un abatido Nadal después de la derrota. El español no especificó su nueva lesión, aunque aclaró que su molestia fue en la cadera. De todos modos, se mostró optimista para el futuro: «Voy a seguir luchando».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Australian Open (@australianopen)

Nico Quércia 
"