Paula Badosa vs. Caroline Garcia: horario y dónde ver la World Tennis League

Por Nico Quércia - 20 de diciembre, 2022
paula-badosa-bjkcup
Foto de @RFETenis

Paula Badosa hace su debut en individuales en la World Tennis League, torneo de exhibición en Dubái, cuando juegue este miércoles ante Caroline Garcia. La española es parte del Team Falcons, que integran junto a Grigor Dimitrov, Novak Djokovic y Aryna Sabalenka. Este martes, debutaron con derrota en la WTL, aunque Paula se llevó un triunfo en dobles mixto junto a Grigor. En el tercer día de actividad en Dubái, Badosa saldrá a la cancha, pero en singles.

La World Tennis League es un formato de exhibición por equipos en el que cada serie se juega a tres partidos, un dobles mixto y dos singles. Los puntos se suman por cada juego ganado en cada partido. Garcia, por su parte, debutó con derrota en singles al caer con Iga Swiatek el primer día. La francesa tiene ventaja de 1 a 0 en el historial sobre Paula: le ganó en Mallorca en 2019.

¿A qué hora y dónde ver la World Tennis League?

Este miércoles, la serie entre Falcons y Eagles arranca con un dobles mixto de Dimitrov y Aryna Sabalenka contra Bianca Andreescu y Andreas Seppi, no antes de las 15hs en España. El partido entre Badosa y Garcia se juega a continuación, aproximadamente a las 19.30hs de Dubái (16.30hs en España). La jornada la cierra un partidazo entre Novak Djokovic y Nick Kyrgios. La WTL se puede seguir en vivo en España por Dazn y también en todo el mundo por la cuenta de TikTok del torneo.

Nico Quércia 
"