Novak Djokovic Vs. Nick Kyrgios: Hora y dónde ver la World Tennis League

Por Juan Regueiro - 20 de diciembre, 2022
Wimbledon-Nick-Kyrgios-Novak Djokovic
Foto: Twitter Wimbledon

Este miércoles se jugará la tercera jornada de la World Tennis League, que tendrá al duelo entre Nick Kyrgios y Novak Djokovic como gran atractivo del día. El australiano buscará revancha de la final de Wimbledon 2022, aunque esta vez sea en una exhibición, aunque el ex número uno del mundo también quiere la victoria tras un tropiezo este martes. Si bien el ambiente es muy ameno y no hay nada en juego, ambos buscarán aportar para que sus equipos puedan sumar la mayor cantidad de puntos para la tabla general.

Tanto Djokovic como Kyrgios no pudieron ganar en sus partidos de singles, pero mañana darán todo para volver a la victoria. Nick cayó ante Félix Auger-Aliassime, mientras que Nole sorpresivamente tuvo una derrota ante Alex Zverev, que venía de una larga inactividad por lesión. Además del partido entre Kyrgios y Djokovic, se jugará el dobles mixto con Dimitrov y Sabalenka enfrentando a Andreescu y Seppi y el duelo entre Paula Badosa ante Caroline García.

World Tennis League: calendario, jugadores y dónde ver el «show más grande» en Dubái

21 de Diciembre – Falcons Vs. Eagles
Novak Djokovic Vs. Nick Kyrgios
Paula Badosa Vs. Caroline García
Grigor Dimitrov/Aryna Sabalenka Vs. Bianca Andreescu/Andreas Seppi

¿DÓNDE VER LA WORLD TENNIS LEAGUE?

La World Tennis League se puede seguir en vivo y en directo en España a través de Dazn. Todas las jornadas comienzan a las 15hs en el país ibérico excepto la del 23 de diciembre (11hs).

Juan Regueiro
"