Exhibiciones

Por Alejandra Colmenares
diciembre 2019

Zverev bromea con Roger Federer

Zverev bromea al decirle señor a Federer durante una entrevista en China, donde ambos tenistas se encontraban jugando un partido de exhibición.

Por Alejandra Colmenares
diciembre 2019

Djokovic usó dos modelos de raqueta en un mismo juego

Novak Djokovic usó dos modelos de raqueta durante el partido contra Karen Khachanov, en el que se decidirían el tercer y cuarto lugar del torneo en Abu Dabi. Al comenzar el duelo, el serbio usó un modelo para los servicios y otra para las respuestas, luego las fue alternando.

Por Alejandra Colmenares
diciembre 2019

Maria Sharapova está sorprendida de toda la carrera de Nadal

Maria Sharapova quiere recuperar su mejor forma la próxima temporada. En una entrevista comenta que en este momento también tiene metas diferentes a ganar Gram Slams, y dice que Nadal es un ejemplo a seguir, además, está sorprendida con toda su carrera.

Por Alejandra Colmenares
diciembre 2019

Tsitsipas vence y se enfrentará a Djokovic en Abu Dabi

Stefanos Tsitsipas vence al ruso Andrey Rublev en el torneo Mubadala World Tennis Championship, en Abu Dabi, y se enfrentará a Djokovic en las semifinales. Mientras que el ganador del enfrentamiento entre Hyeon Chung y Karen Khachanov se enfrentará a Rafael Nadal.

Por Alejandra Colmenares
diciembre 2019

Nadal no se centra en superar los Grand Slams de Federer

Rafael Nadal en una entrevista dada el día antes de su debut en la Mubadala World Championship 2019, hace un repaso de su temporada y revela que es el entrenamiento diario lo que lo mantiene motivado y lo hace estar en la élite del tenis mundial. Además, explica que no está enfocado en romper el récord de Grand Slams ganados de Roger Federer.

Por Alejandra Colmenares
diciembre 2019

Roger Federer: «El juego con Nadal en Sudáfrica será una locura»

Roger Federer dice estár muy ansioso por el partido de exhibición que disputará con Rafael Nadal en febrero del año que viene, en Sudáfrica. Este será a favor de la fundación del suizo y contará con la asistencia de cincuenta mil espectadores.

Por Alejandra Colmenares
diciembre 2019

La Diriyah Tennis Cup no intentará tener a Federer el próximo año

La Diriyah Tennis Cup se realizó por primera vez en Arabia Saudita, contó con la participación de cuatro tenistas del top 12 y según los organizadores, fue un evento que superó sus expectativas. Para el próximo año quieren que Nadal y Djokovic participen, pero no intentaran tener a Federer.

Por Alejandra Colmenares
diciembre 2019

Federer sufrió crisis emocional por cancelación de exhibición en Colombia

Roger Federer comentó que sufrió un pequeño colapso después de que un partido de exhibición en Bogotá, Colombia fuese cancelado por disturbios en la capital. Para el suizo todo comenzó a derrumbarse cuando se percató que no podrían tener el partido ideal que habían planeado. Este 17 de diciembre ESPN transmitirá un documental sobre la gira del tenista, donde veremos imágenes de lo sucedido.

"