Badosa disfruta y aprende junto a Djokovic: «Es una gran oportunidad»

Por Nico Quércia - 20 de diciembre, 2022
badosa-djokovic-sabalenka-dimitrov
Foto de World Tennis League

Paula Badosa sumó un triunfo en su debut en la World Tennis League, aunque su equipo acabó perdiendo. Pero poco le importa a la española. Es que el torneo de exhibición en Dubái es una gran oportunidad para compartir y pasarla bien con amigos y colegas. Paula comparte equipo con Grigor Dimitrov, con quien triunfó este martes en dobles mixto. Y con su buena amiga Aryna Sabalenka. Pero también con Novak Djokovic, a quien elogió y destacó.

«Nos estamos divirtiendo, disfrutando y al mismo tiempo compitiendo», dijo Badosa luego de vencer junto a Dimitrov a la dupla conformada por Dominic Thiem y Anastasia Pavlyuchenkova. Sería el único triunfo para el Team Falcons en la jornada, ya que Sabalenka y Djokovic cayeron en sus partidos. Pero para la española lo importante es compartir momentos, sobre todo con Nole.

«Es una buena oportunidad para nosotros, es una gran oportunidad para compartir momentos con Novak y aprender de él también», manifestó Badosa. La española jugará su primer partido en singles este miércoles ante Caroline Garcia.

Nico Quércia 
"