Para llorar: los videos más emotivos en homenaje a Serena Williams

Por Nico Quércia - 3 de septiembre, 2022
serena-video-nike
Captura video

Serena Williams se retiró del tenis profesional al caer en la tercera rueda del US Open 2022. Pero su legado vivirá por siempre como la más grande de la historia. La norteamericana de 40 años cayó ante Ajla Tomljanovic en un partidazo de más de tres horas en el que dejó el corazón y la lucha que siempre la caracterizó durante su carrera. Campeona de 23 títulos de Grand Slam, Serena cierra una trayectoria de leyenda que comenzó de la nada junto a su hermana Venus y padre Richard. El arquitecto de un plan que produjo a una de las deportistas más destacadas de la historia.

En las últimas horas, como homenaje a Serena se publicaron diversos videos para recordar su carrera. Uno de los más virales es el que realizó Nike, uno de los históricos patrocinadores de la menor de las Williams, en el que repasa su carrera desde sus inicios hasta convertirse en la más grande. «A veces todo lo que se necesita para cambiar el mundo es ser tú. Gracias, Serena, por cambiar el juego».

La WTA también compartió un video en homenaje. Una carta desde el tenis en el que se narra el impacto y el legado de la estadounidense en el deporte. Una historia que cambió el tenis para siempre.

Nico Quércia 
"