Lo mató: Kyrgios critica a su compatriota Tomic con un tuit muy picante

Por Nico Quércia - 21 de diciembre, 2022
kyrgios-tomic-murray-river-open-2021-preview
Foto de ATP / Getty

Nick Kyrgios y Bernard Tomic han conformado una de las duplas más prometedoras y polémicas del tenis mundial en los últimos años. Los dos australianos estaban llamados a ser de los grandes tenistas del mundo cuando aparecieron en su juventud. Pero sus inconductas los llevaron a no completar su potencial. Kyrgios pudo encarrilar su carrera y en 2022 encontró sus mejores resultados, mientras que Tomic se perdió por el camino, aunque todavía se mantiene en actividad. En el camino, también, los dos se distanciaron. Y ahora Kyrgios lo dejó en claro con un tuit muy picante.

Antiguos compañeros de ruta y amigos, Kyrgios y Tomic fueron por caminos separados y no tuvieron problemas en hacer públicas algunas disputas. Con mensajes picantes en las redes de un lado y el otro, Nick lo volvió a hacer. Este martes se conocieron en Australia los tenistas de ese país invitados para el Abierto de Australia 2023. Tomic, hoy 462° del ranking ATP, no estaba en esa lista. Y cuando un usuario pidió por él, Kyrgios apareció picante.

«Seguro que Tomic merece una invitación», escribió un usuario en las redes. Y Kyrgios se rio de la propuesta y liquido a su compatriota: «No, no la merece».

Nico Quércia 
"