Novak Djokovic vs. Félix Auger-Aliassime: hora y dónde ver la World Tennis League

Por Nico Quércia - 22 de diciembre, 2022
novak-djokovic-felix-auger-aliassime-roma
Foto de Internazionali BNL d’Italia

Este viernes 23 de diciembre, Novak Djokovic y Félix Auger-Aliassime se enfrentan en el último partido de la jornada clasificatoria en la World Tennis League. El serbio y el canadiense chocan en el partido decisivo de la serie entre Falcons y Kites en el torneo de exhibición por equipos que se juega en Dubái. El conjunto del norteamericano e Iga Swiatek es líder del certamen y tiene grandes chances de clasificar a la final del sábado. Los de Nole y Paula Badosa, en cambio, marchan colistas, por lo que deberán sumar muchos puntos si quieren clasificar a la final.

Djokovic y Auger-Aliassime se enfrentaron en dos ocasiones y ambas este año. En Roma, ganó Djokovic. En la Laver Cup de Londres, triunfó Auger-Aliassime. El serbio viene de bajarse de la jornada del miércoles por no sentirse 100% bien, pero estaría recuperado para la jornada del viernes. Félix, por su parte, le ganó a Dominic Thiem el jueves y estiró la ventaja de su equipo rumbo al día final.

¿A qué hora y dónde ver la World Tennis League?

Djokovic y Auger-Aliassime se enfrentan este viernes alrededor de las 21hs en Dubái (18hs en España, 14hs en Buenos Aires). El partido se puede seguir en vivo y en directo en España a través de la pantalla de Dazn.

World Tennis League: orden de juego, hora y dónde ver la jornada del viernes

Nico Quércia 
"