World Tennis League: orden de juego, hora y dónde ver la jornada del viernes

Por Nico Quércia - 22 de diciembre, 2022
alexander-zverev-atp
Foto de Roland Garros

Este viernes se juega la jornada final en la clasificación de la World Tennis League, torneo de exhibición por equipos que se juega en Dubái. El certamen enfrenta a equipos de grandes estrellas en series al mejor de tres partidos, aunque los puntos se suman por juegos ganados y bonus por victorias. Tras cuatro jornadas, el Team Kites liderado por Iga Swiatek y Félix Auger-Aliassime encabeza la WTL, seguido por los Hawks de Dominic Thiem. Los dos mejores equipos jugarán la final el sábado en Dubái.

Este viernes, se enfrentan a primer turno los Eagles con los Hawks, desde las 14.30hs en Dubái (11.30hs de España, 7.30hs de Buenos Aires). La serie mide en singles a Caroline Garcia con Elena Rybakina y a Nick Kyrgios frente a Alexander Zverev. A segundo turno, desde las 18hs en Dubái (15hs de España, 11hs de Buenos Aires), se enfrentan los Falcons con los Eagles. Paula Badosa jugaría en dobles mixto, mientras que Aryna Sabalenka se mide a Swiatek y Novak Djokovic cierra la jornada contra Auger-Aliassime.

La World Tennis League se puede seguir en vivo y en directo en España a través de la señal de Dazn. Además, el torneo se puede observar en directo a través de la cuenta de TikTok de la WTL.

World Tennis League: así está la tabla general antes de la jornada final de clasificación

Nico Quércia 
"