Novak Djokovic vs. Carlos Alcaraz: hora y cómo ver las semifinales de Madrid

Por Nico Quércia - 6 de mayo, 2022
carlos-alcaraz-novak-djokovic-saludo-madrid
Foto de Bruno Alencastro/Bola Amarilla

Novak Djokovic y Carlos Alcaraz juegan este sábado 7 de mayo la primera de las semifinales en el Mutua Madrid Open 2022. El serbio y el español se enfrentarán por primera vez en sus carreras y será por un lugar en la final del Masters 1000 que se juega en la capital española. Djokovic viene de un partido muy sólido ante Hubert Hurkacz para avanzar a semis, mientras que Alcaraz ganó el partido «más difícil» de su carrera ante Rafael Nadal. Aquí, todos los detalles en la previa de la semifinal.

«No puede»: el consejo de Nadal a Alcaraz para ganarle a Djokovic

Alcaraz y Djokovic se enfrentaron en un partido de práctica en el inicio del Madrid Open. El serbio y el español jugaron en un entrenamiento y según reveló el murciano tras el partido, Djokovic «me ha metido una paliza». Carlitos bromeó con que le enviará un mensaje a David Nalbandian para saber cómo derrotar a Nadal y Djokovic en un mismo torneo. Mientras que Rafa le aconsejó que mantenga la intensidad alta en todo momento si no quiere sufrir ante Nole.

Hora y cómo ver Novak Djokovic vs. Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open 2022

16hs – España
11hs – Argentina y Uruguay
10hs – Chile, Paraguay, Bolivia
9hs – Ecuador, Colombia, México, Perú

El partido entre Djokovic y Alcaraz puede verse en vivo en España a través de Movistar y en Latinoamérica en ESPN y la plataforma de Star+.

Nico Quércia 
"