Novak Djokovic: «En mi mente, me veo como el mejor jugador del mundo»

Por Juan Regueiro - 21 de noviembre, 2022
Djokovic
Foto: Twitter ATP París

El Ranking de la ATP muchas veces no refleja todo lo que pasa en el día a día del circuito, y ese parece ser el caso de Novak Djokovic este año. El serbio se vio muy perjudicado por todo lo que pasó a lo largo de la temporada, sobre todo con sus decisiones de no vacunarse y no poder jugar algunos torneos importantes. Djokovic dejó en el camino varios puntos que defendía, y además tuvo la mala suerte de que Wimbledon no repartió. Es por eso que se alejó de la parte alta del ranking.

Campeón: Djokovic vence a Ruud y gana su sexto título del ATP Finals

Luego de la victoria ante Casper Ruud, muchos aseguraron que hoy Djokovic es el número pese a no estar ahí en el escalafón. El serbio respondió entre risas a uno de los periodistas presentes en Turín y destacó que en su pensamiento, no hay jugadores mejores que él en el circuito. «Soy el quinto mejor, pero en mi mente siempre me veo como el mejor jugador del mundo», reveló Nole en conferencia.

«Tengo ese tipo de mentalidad y ese tipo de enfoque. Independientemente de quien está al otro lado de la red, independientemente de cuál sea la superficie, independientemente de la temporada que sea y del número de la temporada profesional de mi carrera, siempre es lo mismo y las ambiciones son siempre las más altas posibles», destacó Djokovic en la conferencia de prensa post-título en Turín.

 

Juan Regueiro
"