El enorme elogio de Patrick Mouratoglou a Djokovic tras el título en el ATP Finals

Por Juan Regueiro - 20 de noviembre, 2022
novak-djokovic-atp-paris
Foto de @ATPTour_es

Día a día Novak Djokovic sigue sorprendiendo y este domingo volvió a conseguir el título en el ATP Finals, tras vencer a Casper Ruud en sets corridos. En las redes sociales todos felicitaron al exnúmero uno del mundo, por un nuevo título, pero sin dudas uno de los elogios que más se destacó es el de Patrick Mouratoglou, el histórico entrenador de Serena Williams, y de Simona Halep y Patrick Mouratoglou. 

El entrenador francés destacó la facilidad de Djokovic para superar los momentos adversos. El serbio pasó malos instantes en el primer set con Ruud, donde se lo vio tembloroso y con muchos problemas físicos. Esto también le había pasado en el partido ante Daniil Medvedev, que jugó casi tres horas en el último encuentro de la zona.

«Lo más impresionante de Novak es su capacidad para ganar sin estar cerca de su mejor nivel. Lo ha demostrado durante todo el torneo. Gran solucionador de problemas, gran habilidad para superar las dificultades y gran campeón en la negociación de los momentos más importantes de un partido», destacó Mouratoglou en redes sociales.

Juan Regueiro
"