[VIDEO] El recuerdo de la primera entrevista a Novak Djokovic, a los 7 años

Por Juan Regueiro - 21 de noviembre, 2022
Djokovic

Novak Djokovic consiguió este domingo consagrarse como campeón del ATP Finals, que disputan los ocho mejores jugadores de la temporada. Un objetivo más que importante para el serbio en este final de año, que fue muy complicado para él por las prohibiciones y la quita de puntos en Wimbledon. Ayer venció en sets corridos a Casper Ruud y logró alzar la corona en Turín, de manera invicta y sumando 1500 puntos.

Luego del título de este domingo, las redes sociales reflotaron un viejo video que se muestra a Novak, con apenas 7 años, donde ya palpitaba lo que iba a ser su futuro en el tenis. Un pequeñísimo Djokovic es el protagonista de este video, donde concedió su primera entrevista y revela sus gustos por el deporte. Allí revela que sus golpes favoritos son la derecha, el revés y las voleas, ya que de «Esa manera es la que le gano a mis oponentes«.

Por otro lado, el pequeño Djokovic reveló en esta entrevista que el tenis ‘Es una obligación‘ y dio a conocer su gran objetivo para el futuro de su carrera deportiva: «Ser un campeón de tenis«. Vaya si Nole cumplió con su sueño, convirtiéndose en uno de los tres mejores jugadores de la historia, con un tenis que quedará por siempre en la memoria de los fanáticos.

Juan Regueiro
"