No le gustó: la picante «respuesta» de Kyrgios a Swiatek que desata polémica

Por Nico Quércia - 19 de diciembre, 2022
nick-kyrgios-conferencia-de-prensa
Captura de @tenis_fm

Nick Kyrgios se llevó un triunfo y una derrota en su debut en la World Tennis League. Y como siempre, desató polémica dentro y fuera de la cancha. El australiano es integrante del Team Eagles, parte del nuevo torneo de exhibición que se juega esta semana en Dubái. Junto a Bianca Andreescu, sumó un triunfo en dobles mixto. Pero luego perdió en singles contra Félix Auger-Aliassime y su equipo perdió con Team Kites, que tiene como líder a Iga Swiatek. Y que había pronunciado una frase que no le gustó al australiano.

«Félix tiene la presión en sus hombros. Espero que finalice el trabajo. Es la primera vez que los puedo ver desde las gradas. Un partido interesante, pero creo que Félix es el jugador más sólido, así que lo tiene», dijo Swiatek sobre el duelo entre Auger-Aliassime y Kyrgios luego de ganarle su partido a Caroline Garcia. La periodista Reem Abulleil recogió la última frase de la número 1 del mundo y la publicó en redes, donde Kyrgios le «respondió» a la polaca.

«También llegué de un vuelo de Australia ayer por la mañana», publicó Kyrgios como una suerte de excusa para justificar su actuación y responderle así a Iga, que lo trató de ser menos «sólido» que Félix. La reacción de Nick cayó mal entre los usuarios en las redes, que cuestionaron su publicación. Una polémica en la World Tennis League, siempre con Kyrgios como protagonista.

Nico Quércia 
"