Medvedev, más honesto que nunca: «Apesté, es un desastre»

Por Nico Quércia - 18 de noviembre, 2022
daniil-medvedev-conferencia
Captura de @tenis_fm

Daniil Medvedev tuvo una semana fatídica en las ATP Finals de Turín y el punto cúlmine fue su derrota ante Novak Djokovic este viernes. El ruso ya se encontraba eliminado luego de dos derrotas muy apretadas ante Andrey Rublev y Stefanos Tsitsipas, ambas en el tie-break del tercer set. Y contra Nole le ocurrió lo mismo. Peleó, por momentos lo dominó y parecía que se llevaba el partido. Hasta sirvió por el encuentro, pero terminó perdiendo otra vez en el tie-break. «Apesté», dijo sincero Daniil tras el partido.

«Quiero decir, supongo que fue una buena pelea, pero sin aspectos positivos, no», reaccionó Medvedev en conferencia de prensa tras su derrota ante Djokovic. El ruso fue consultado por un momento clave del encuentro, cuando tras quebrar por única vez al serbio en un juego de más de 15 minutos y quedar 5-4, Medvedev tuvo un pobre juego al servicio y Nole recuperó el rompimiento. «Súper fácil, apesté», se sinceró el ex número 1 del mundo.

«Eso fue lo que pasó. Es un desastre. Pero estoy feliz de que este partido no contó para salir del grupo, de lo contrario tendría dos partidos en los que perdí el servicio para el partido. Al menos este no contaba», se conformó divertido el ruso. «Pero, sí, eso es horrible. Voy a tratar de ser mejor la próxima vez. No tengo otra elección».

Djokovic resiste a Medvedev en una batalla épica y sigue invicto en las ATP Finals

Nico Quércia 
"