[VIDEO] El increíble match point de Djokovic para ganarle a Medvedev en las ATP Finals

Por Nico Quércia - 18 de noviembre, 2022
novak-djokovic-atp-finals-match-point-medvedev
Captura video

Novak Djokovic dio una demostración de coraje y competitividad al derrotar a Daniil Medvedev ya estando clasificado en las ATP Finals de Turín. El número 1 del mundo no se jugaba nada ante un rival eliminado, pero así y todo intentó ganar el encuentro. Sin embargo, el ruso le puso las cosas bien difíciles y el partido se le fue complicando a Nole hasta el punto de que casi lo pierde. Pero tras más de tres horas de batalla y un desgaste infernal, acabó ganando y con un match point espectacular.

Djokovic ya había concretado el mejor punto del partido en el cierre del segundo set, cuando salvó un set point tras un intercambio brutal de 33 golpes. Sin embargo, terminó perdiendo el parcial en el tie-break. El tercer set fue a otro desempate en un final dramático. Y Nole arrancó rápidamente en ventaja y se puso 6-2 con cuatro match points. Pero su rival no se iba a dar por vencido.

Como en todo el partido, Medvedev forzó a Djokovic a jugar su mejor tenis. Y el serbio respondió cuando más lo necesitaba. En el match point, sacó tiros rápidos, tomó la cancha y cuando tuvo la chance, definió el partido con una derecha fenomenal para sacar toda la energía y bronca contenida con un grito ensordecedor.

 

Nico Quércia 
"