Leconte sobre Thiem: «Él no es como Nick Kyrgios, cuida mucho sus palabras»

Por Alejandra Colmenares - 12 de mayo, 2020

El ex número cinco del mundo, Henri Leconte, concedió una entrevista a Tennis Actu en la que abordó el tema de Dominic Thiem, que se rehúsa a ayudar a los jugadores de tenis más vulnerables debido a la situación actual.

“Por un lado tenemos los comentarios de Dominic Thiem, que con mucho cuidado y respeto muestra su opinión acerca del fondo para ayudar a los tenistas con menor ranking. Él no es como Nick Kyrgios y cuida mucho sus palabras y hay que entender su opinión. Por otro lado, tenemos la carta tan profunda de Ines Ibbou que sin duda ha hecho emocionar a todo el mundo. Sinceramente, no hablamos suficiente sobre el otro lado del tenis. Siempre hablamos de los mejores jugadores del circuito, pero tenemos que analizar más cosas aparte de eso”, opinó Leconte, citado por Punto de Break.

Leconte también revela que le resulta difícil ayudar a todos los jugadores de tenis en dificultades:

“Hay que ser sinceros. No podemos ayudar a todos los tenistas. Tenemos que encontrar la manera de poder ayudar aunque sea un poco a los tenistas que lo necesitan. En estos últimos tiempos viajar es cada vez más caro y estos dos meses de parón han provocado que algunos tenistas no tengan ingresos y por tanto ahora no tengan medios para poder viajar si el tenis se reincorporara en un futuro cercano”, dijo.

Alejandra Colmenares
"