La ilusión de Djokovic de cara a la final de Belgrado: «Estoy cerca de mi mejor nivel»

Por Juan Regueiro - 23 de abril, 2022
Novak-Djokovic
Fuente: Twitter Novak Djokovic

Novak Djokovic logró avanzar a la final del torneo de casa, el ATP 250 de Belgrado. El torneo serbio tendrá al máximo favorito en el partido decisivo que se jugará este domingo. Sin embargo el número uno del mundo habló de lo que se viene y destacó que pese a los pocos partidos que jugó en el año, siente que su tenis está mejorando poco a poco.

«Los tres partidos han sido importantes para mi. Sobre todo el segundo y tercer set de este partido, frente a un gran jugador como Karen Khachanov, que también estaba jugando bien. Es una victoria importante, jugando en cas y con el apoyo de la grada. Eso siempre me da la motivación para jugar mejor. Estoy cerca de mi mejor nivel«, destacó el serbio.

¡A la final! Djokovic gana otra vez y busca su primer título en 2022 en el ATP de Belgrado

Además de jugar un tenis sobresaliente en el segundo y tercer set, el número uno del mundo destacó que sin la ayuda de los aficionados este sábado la situación hubiese sido totalmente distinta. Mañana el serbio se enfrentará a Andrey Rublev y puede, con la ayuda de los fans, volver a levantar un trofeo tras seis meses.

«Aparte de trabajar para mantenerme concentrado y para sentirme más activo, hoy utilicé toda la energía de la grada. Probablemente sea uno de los mejores ambientes en los que he jugado en toda mi carrera. En el día de hoy me han ayudad a salir y seguir luchando, su energía fue clave«.

Juan Regueiro
"