La advertencia de Carlos Alcaraz antes de Roland Garros: «Estoy preparado»

Por Juan Regueiro - 11 de mayo, 2022
carlitos-alcaraz-madrid-novak-djokovic-festejo
Foto de Mutua Madrid Open

Carlitos Alcaraz es la gran sensación del circuito y actualmente es uno de los mejores jugadores del mundo. El español no para de dar entrevistas y en las últimas horas habló para el diario argentino La Nación, allí destacó su actualidad y lanzó una advertencia de cara a Roland Garros. ¿Se viene el primer Grand Slam de Carlitos?.

Nadal se cansa de las preguntas sobre Alcaraz: «Dejen de compararlo conmigo»

«Bueno, no tengo miedo de decir que estoy preparado para ganar un Grand Slam. Físicamente me encuentro muy bien. Mentalmente estoy fuerte. Soy un jugador fuerte y al final eso es lo que hace falta para ganar un Grand Slam. Ahora me está acompañando el nivel. Me encuentro bien y con bastante confianza. Es un cúmulo de cosas que me pueden tirar para arriba y no tengo miedo de decir que estoy preparado para hacerlo«, dijo Carlitos.

Además, el número seis del mundo aseguró que aún tiene muchas cosas para mejorar en su juego, pese a lograr los mejores resultados de su carrera, hace tan solo una semana. «No tengo límite ahora mismo. No me quiero poner ningún techo. Quiero seguir escalando hasta donde llegue. Si puede ser hasta el cielo, mejor«, cerró Alcaraz.

Juan Regueiro
"