Kyrgios reclama a Djokovic que pague su apuesta: «¡Dónde está mi cena!»

Por Nico Quércia - 11 de julio, 2022
Wimbledon-Nick-Kyrgios-Novak Djokovic
Foto: Twitter Wimbledon

Nick Kyrgios y Novak Djokovic compartieron divertidos intercambios en los últimos días, pero ahora el australiano reclama contra el serbio. Kyrgios defendió a Djokovic por su polémica deportación de Australia al inicio del año, cuando quiso ingresar sin estar vacunado. Desde entonces, han mantenido una buena relación con mensajes cruzados en las redes. El australiano habló de un «bromance» entre ambos y antes de la final de Wimbledon le hizo una sugerencia a Novak, que el serbio aceptó. Pero ahora le reclama que pague.

Kyrgios invita a Djokovic de fiesta antes de la final: «Vamos a una disco»

«¿Somos amigos ahora?», le preguntó Kyrgios a Djokovic en Instagram antes de la final del domingo. Y el serbio no tardó en responder en las historias. «Si me invitas a una bebida o cena, acepto. El que gane mañana, paga», le propuso. Y el australiano no se quedó atrás y subió la apuesta. «Trato hecho. Vamos a una discoteca y nos volvemos locos».

El reclamo de Kyrgios a Djokovic

Después del triunfo en la final, el serbio confirmó el «bromance» entre ambos y habló de la «salida» con Nick. «Dije que el ganador del torneo invitaba, por eso perdió. Pero es el inicio de una hermosa relación. No respondí porque mi esposa no está muy segura, primero tomamos unos tragos y luego veremos», dijo Djokovic. Pero todavía no cumplió con lo prometido y por eso en su última publicación en Instagram le exigió: «¡Dónde está mi cena!»

Nico Quércia 
"