Kyrgios invita a Djokovic de fiesta antes de la final: «Vamos a una disco»

Por Nico Quércia - 9 de julio, 2022
kyrgios-djokovic
Captura TV y foto de ATP de Houston

La previa de la final de Wimbledon 2022 entre Nick Kyrgios y Novak Djokovic está dejando más fuera de la pista que lo que puede ocurrir en la cancha este domingo. Tanto el australiano como el serbio mantuvieron divertidos cruces en la antesala de la gran definición del torneo. Primero en conferencias de prensa, donde se tiraron flores y hablaron de un «bromance» entre ambos desde que Kyrgios defendiera a Djokovic en Australia. Luego en los entrenamientos previos a la final, donde mantuvieron una divertida conversación. Y ahora, en las redes. Donde Nick le hizo una curiosa propuesta a Nole antes de la final: irse de fiesta.

¿Qué le dijo? Djokovic y Kyrgios se cruzan antes de la final de Wimbledon

«¿Somos amigos ahora?», le preguntó Kyrgios a Djokovic en Instagram. Y el serbio no tardó en responder en las historias. «Si me invitas a una bebida o cena, acepto. El que gane mañana, paga», le propuso. Y el australiano no se quedó atrás y subió la apuesta. «Trato hecho. Vamos a una discoteca y nos volvemos locos».

El cruce entre Djokovic y Kyrgios en los entrenamientos

«Te llevó cinco años decir algo bueno sobre mí», le dijo divertido Djokovic a Kyrgios según recoge el periodista Sasa Ozmo en Twitter. El australiano recogió el guante y respondió: «Pero te defendí cuando más importaba». Nole agradeció el gesto y cerró la conversación: «Lo hiciste y lo aprecio». El «bromance» entre Kyrgios y Djokovic está más fuerte que nunca. Al menos, antes de la final de Wimbledon.

Nico Quércia 
"