Djokovic, entre el Us Open y Australia: «Espero noticias positivas»

Por Nico Quércia - 11 de julio, 2022
novak-djokovic-conferencia-de-prensa-wimbledon
Captura video

Novak Djokovic ganó Wimbledon 2022 y consiguió así su 21° trofeo de Grand Slam, pero no sabe si podrá volver a jugar en el Us Open o el Abierto de Australia. El tenista serbio ratificó su decisión de no vacunarse contra el covid-19, algo que ya le costó no jugar este año en Melbourne y en torneos de Estados Unidos como Indian Wells o Miami. Ahora, Nole espera novedades sobre posibles cambios en las restricciones al ingreso de extranjeros no vacunados en el país norteamericano y también en Australia.

[VIDEO] El tierno festejo de Djokovic con sus hijos en Wimbledon

«Tal y como están las cosas ahora no puedo viajar a Australia ni a Estados Unidos, pero espero recibir noticias positivas», dijo Djokovic al medio RTS tras llegar a Serbia este lunes. De todos modos, hace algunos días en Australia se anunció que próximamente se levantarán las restricciones para el ingreso de personas no vacunadas. «Creo que las cosas cambiarán para el Abierto de Australia», dijo Novak.

¿Djokovic se pierde el Us Open?

Solo quedan menos de dos meses para el inicio del Us Open y Djokovic es pesimista sobre su posibilidad de jugar el torneo. «Para el Abierto de Estados Unidos no hay mucho tiempo. Pero siempre hay esperanzas», indicó el ex número 1 del mundo, que disfruta de su reciente triunfo más allá de lo que ocurra en el futuro. «Me gustaría jugar el Abierto de Estados Unidos y el de Australia, pero si no lo hago no es el fin del mundo».

Nico Quércia 
"