Italia vs. Estados Unidos: partidos, horarios y dónde ver la final de la United Cup

Por Nico Quércia - 7 de enero, 2023
estados-unidos-italia
Foto de @TennisTV

Llegó el día. Este domingo 8 de enero se juega la gran final de la United Cup 2023 entre Italia y Estados Unidos en busca del primer título del torneo. El evento mixto y por equipos comenzó con 18 países compitiendo en tres ciudades de Australia y todo se define en Sídney. Los estadounidenses fueron los más consistentes a lo largo del certamen y llegan invictos a la final tras aplastar 5 a 0 a Polonia. Mientras que Italia sufrió una derrota, justamente con los polacos, pero derrotaron a Grecia para meterse en la final por el título.

La definición tendrá partidos espectaculares, especialmente del lado de los singles ATP. Arranca con el duelo entre Jessica Pegula y Martina Trevisan. Continúa con el choque entre Frances Tiafoe y Lorenzo Musetti. Más tarde, Taylor Fritz se mide a Matteo Berrettini y Madison Keys hace lo propio con Lucia Bronzetti. De ser necesario, se jugará un dobles mixto para definir al campeón.

Italia liquida a Grecia y clasifica a las primeras finales de la United Cup

Final de la United Cup, domingo 8 de enero (desde las 13hs en Sídney, 3hs en España, 23hs del sábado en Argentina)

Jessica Pegula vs. Martina Trevisan
Frances Tiafoe vs. Lorenzo Musetti
Taylor Fritz vs. Matteo Berrettini
Madison Keys vs. Lucia Bronzetti
Jessica Pegula y Taylor Fritz vs. Martina Trevisan y Matteo Berrettini

¿Dónde ver en vivo la United Cup?

Todos los partidos de la United Cup 2023 se pueden seguir en vivo en la plataforma de streaming de Tennis TV. En Argentina, transmite en vivo y en directo DirecTV. Además, en España la final se puede seguir en directo por Teledeporte. En países sin transmisión oficial, se pueden ver los partidos a través de del canal de YouTube del torneo.

Nico Quércia 
"